Diplomado organizado por la Cátedra Extraordinaria Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana -dependiente de la Dirección de Literatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)- y por el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España. Coordinación a cargo de Brenda Navarro.

Contacto: diplomado@cemespana.unam.mx

culturaUNAM.png
03 MX500UNAM_logotipo.png

Esta iniciativa se inscribe en el programa “México 500” un proyecto de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM que comprende una serie de actividades dirigidas a conmemorar los sucesos que hace quinientos años transformaron drásticamente el devenir histórico de la ciudad de Tenochtitlán, de lo que hoy conocemos como México y del mundo entero.

version1_negro.png

El diplomado forma parte de la oferta académica de la Red de Educación Continua de la UNAM que este año celebra su 50 aniversario. 

red canoa.png

Esta actividad cuenta con el sello de Canoa, la red panhispánica para la internacionalización de la cultura en Español, fundada por el Instituto Caro y Cuervo de Colombia, el Instituto Cervantes de España, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y  el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Asuntos Exteriores del Perú.

El diseño general de la imagen del diplomado estuvo a cargo de Indebran Torres, egresado de la carrera de Diseño de la FES Acatlán UNAM y practicante en el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España. 

dip.png